Jesús Andreivi Esteban desapareció hace 5 días

Redacción | La Prensa del Táchira.- La preocupación crece en el seno familiar y círculo de amigos del joven Jesús Andreivi Esteban Ramírez, quien desde el pasado 5 de junio se encuentra desaparecido.

De acuerdo a la información recibida, Esteban Ramírez salió de su residencia, ubicada en el sector Vuelta del Águila en la parroquia Juan German Roscio del municipio Capacho Nuevo.

Al parecer el joven se dirigía hacia la zona fronteriza con el fin de adquirir algunos productos. Pasadas se hizo saber del conocimiento de las autoridades respectivas la desaparición.

Sus familiares han acudido a varios lugares, como centros ambulatorios o retenes, para indagar sobre el muchacho quien para el momento de salir de su casa vestía un pantalón blue jeans, camisa color verde, buzo gris y zapatos negros.

Las personas que tengan alguna pista sobre el paradero del tachirense Jesús Andreivi, o lo hayan visto en algún lugar pueden establecer contacto con sus familiares por los números 0414-7264947 / 0424 7220369.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios