Vinotinto Wuilker Fariñez salta "el charco" 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Wuilker Faríñez firmó con el Lens de la Ligue 1 de Francia. El portero venezolano podrá cumplir su sueño de ir a jugar al viejo continente, luego de que su papá Luis Faríñez publicara en las horas de la mañana una imagen de su hijo firmando virtualmente un contrato.

El hasta ahora arquero de Millonarios, aparentemente, firmó desde su casa su vinculación con el Lens, equipo francés que logró el ascenso a la primera categoría de la liga francesa y sería el futuro inmediato del portero de la selección venezolana de fútbol.  

"El momento que soñé toda mi vida. Recorriendo el camino que no ha sido fácil, pero con Dios, disciplina y mucha humildad podemos decir que los sueños sí se cumplen", escribió el padre del arquero, acompañando la imagen de su hijo firmando un aparente contrato.

Al parecer Wuilker iría en calidad de préstamo al fútbol francés hasta junio de 2021, ya que el futbolista tiene contrato vigente con Millonarios el cual es hasta 2023.

Gracias a sus grandes actuaciones con Millonarios en el Liga BetPlay y actual Copa Sudamericana, además, sus espectaculares atajadas con la selección venezolana, Europa puso los ojos en Wuilker Faríñez, quien en varias ocasiones ha manifestado que su sueño siempre ha sido vestir los colores del Barcelona de España.

Aunque ni el equipo francés, ni Millonarios lo ha hecho oficial, todo parece indicar que su salida del fútbol colombiano es todo un hecho. 

Faríñez llegó a Millonarios a inicios de 2018 y desde entonces no soltó nunca el arco del equipo 'embajador' saliendo como figura en bastantes partidos, además, luego de tres años en el club capitalino, se marcha con el título de la Superliga.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Tres venezolanos entre figuras del Brasileirao

| comentarios