Diputado Rosmit Mantilla renuncia a Voluntad Popular

Agencias | La Prensa Táchira.- Rosmit Mantilla, diputado a la Asamblea Nacional, anunció este lunes su salida del partido político Voluntad Popular. Detalló que su renuncia se debe a que ya no comparte las decisiones, ni las visiones políticas orientadas a erradicar la dictadura.

«Hace una década, me convencí que en Voluntad Popular lucharíamos sin descanso hasta conseguir la libertad. Pero hoy, sumergido en el más profundo dolor, me veo en la obligación de anunciar la salida de la que fue casa y referente libertario por tantos años, el partido político Voluntad Popular. Sin embargo, he de confesar con toda honestidad y gran desconcierto, que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar la dictadura», indicó el parlamentario en un comunicado. 

Agregó: «Los mismos principios por los cuales hoy me aparto para que mi discrepancia de criterios no sea un obstáculo en la conquista de la libertad».

El parlamentario aseguró que continuará trabajando desde el exilio junto con la Asamblea Nacional y el gobierno de Juan Guaidó.

Mantilla tenía 11 años de militancia en la organización política.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

LEOPOLDO LÓPEZ LLEGÓ ESTE DOMINGO A MADRID

| comentarios

Nacionales

Venezuela se acerca a los 90 mil casos de Covid-19 

| comentarios