Directorio del CNE habría renunciado ante el TSJ

Agencias | La Prensa Táchira.- La junta directiva del Consejo Nacional electoral habría puesto su carta de renuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia, de acuerdo a lo publicado por el periodista Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter. 

"Miembros del CNE habrían presentado la renuncia ante el TSJ a sus cargos, para abrir camino a la designación de la nueva directiva del Poder Electoral", señaló Villegas.    

El pasado viernes, el TSJ procedió a declarar la omisión legislativa en la Asamblea Nacional para designar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, de igual forma revelaron que será el Poder Judicial el encargado de nombrar a las nuevas autoridades del CNE.

Por otra parte, en exclusiva para El Nacional, el periodista desmintió que su nombre esté involucrado en esa lista de aspirantes para formar parte del Poder Electoral.

«Lo que sí está claro es que yo no tengo nada que ver. Yo no llegué a ningún acuerdo con el Consejo Nacional Electoral para formar parte de la directiva», afirmó.

Con información de Agencias. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Wilmer Azuaje: En Macuto se ejecutó una masacre

| comentarios

Nacionales

Fedecámaras: "Debe activarse la economía del país"

| comentarios