A 2473 ascienden casos de COVID-19 en Venezuela

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez en horas de la noche de este lunes informó que en el país no se registraron casos comunitarios de contagios de Covid-19, pero sí un total de 90 casos importados y seis por contacto con connacionales.

Ya con este día, son dos los que, de manera consecutiva, no registra casos de contagios comunitarios en el país.  

Rodríguez destacó que 55 de los casos ingresaron por el estado Apure, mientras que 35 lo hicieron a través del estado Táchira. Con este nuevo número, la cifra de casos se eleva a 2473 positivos. Sostuvo que la principal amenaza sanitaria que tiene el país en estos momentos proviene de Colombia, Perú, Ecuador y Brasil.    

Resaltó que se mantiene la cifra de fallecidos en 22 personas y registró 487 recuperados. 

De la misma forma Rodríguez indicó que se iniciaron los siete días de cuarentena obligatoria en el país, tras los primeros 7 días de flexibilización cumplidos la semana pasada. 

"Desde este lunes y hasta el domingo estaremos cumpliendo la cuarentena los diez sectores que se activaron la semana pasada", añadió. Calificó como positivo el primer día de cumplimiento de cuarentena en el país de estos diez sectores económicos. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Refinería Cardón reinicia operaciones 

| comentarios

Nacionales

Funcionarios del Sebin liberan a Nubia Campos

| comentarios