33 mil familias beneficiadas por Gas Comunal

Redacción | La Prensa Táchira.- Un aproximado de 33 mil familias de la región han sido favorecidas con el suministro de 1.386 mil, 819 litros de gas, como parte del trabajo y esfuerzo que realiza la nueva directiva de Gas Táchira, en articulación con las Mesas Técnicas, para garantizar el servicio de forma sistemática a toda la población. Así lo informó José Rafael Belisario, Coordinador de Gas Táchira. 

El vocero indicó que en tan solo 22 días, han realizado un proceso de redistribución del servicio de forma justa y equitativa, trabajando en dos orientaciones determinadas por el protector del Táchira, Freddy Bernal.      

"La primera dar atención a los sectores más vulnerables socioeconómicamente y la segunda a aquellas comunidades con mayor tiempo sin recibir gas licuado de petróleo. Muchas familias tenían más de un año sin ser beneficiadas y con estas nuevas políticas de Gas Táchira, ya hemos logrado abastecer a diversos sectores populares de la entidad, como el 23 de Enero en San Cristóbal", añadió Belisario. 

Pidió paciencia a los tachirenses, pues poco a poco irán atendiendo todos los requerimientos en lo que a distribución del gas se refiere. "Junto al pueblo organizado y las Mesas Técnicas, seguiremos defendiendo los derechos de las familias tachirenses", recalcó.

Finalmente, Belisario resaltó que el gas doméstico tiene un valor de dos mil bolívares el litro y el gas comercial en once mil bolívares, este último es el único que está en un proceso de estudio para un incremento progresivo, por tal razón pidió a la ciudadanía a denunciar a los revendedores de gas.

Ver más:
Otras Noticias