Llevaba marihuana en la moto y lo cacharon 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un joven de nacionalidad venezolana, de 22 años, quien responde al nombre de Josue Duarte, resultó aprehendido por trasladar droga en su motocicleta en el municipio San Cristóbal.

Serían efectivos de las Faes, quien realizaron el procedimiento en el sector La Popa, quienes notaron una actictud sospechosa en el ciudadano, quien viajaba a alta velocidad y sin el uso del tapabocas.

Al hacerle la voz de alto, el sujeto se detuvo y mostró nerviosismo lo que alertó a los efectivos que algo estaría ocurriendo. Durante una minuciosa inspección de la moto, lograron ubicar en la parte trasera del puesto una sustancia color verdosa y restos de semillas de presunta marihuana, que arrojó un peso de 50 gramos.

Duarte fue trasladado a la sede del Faes en La Concordía y será puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias