Descartan 24 horas de despacho de gasolina en el Zulia

Agencias | La Prensa Táchira.- El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aclaró que el horario en el cual trabajarán las estaciones de servicio de la entidad. Este será de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, descartando así el horario de 24 horas de venta que anunció este lunes 8 de junio el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López para todo el territorio nacional. 

Agregó Prieto que "no pueden 'dormir' vehículos en las estaciones de servicios. El horario es de 8:00 am a 12:00 del mediodía", De igual forma aseguró que "estamos coordinando con Pdvsa para que las estaciones de servicios sean abastecidas durante la noche y no tengan que esperar la gandola para surtir al público".

Pidió "cuidarse en las estaciones de servicio, eviten que alguien se les acerque. No pueden ser más importantes 30 litros de gasolina que la vida". Este lunes corresponde atender a los vehículos y motocicletas con terminal de placa 5 y 6, para el martes 9-J podrán surtir los que terminan en 7 y 8.   

Igualmente, Prieto ratificó que "los únicos establecimientos autorizados para trabajar son las ventas de alimentos de 8:00 am a 12:00 del mediodía y las farmacias 24 horas".

"Debemos llevar la movilidad a lo mínimo. Vamos casi que aislar los municipios" (?)"Vamos a bajar al 50% el transporte público esta semana".

Con información de Panorama. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Maduro puede ser juzgado como el dictador Pinochet

| comentarios