"Bloqueo en la frontera cierra las puertas a los venezolanos"

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tras la decisión del gobierno de Venezuela de restringir el paso de los venezolanos que están retornando por la frontera con Colombia, el diputado de Un Nuevo Tiempo, UNT,  Carlos Varelo, aseveró que la medida significa un cierre de puertas a los venezolanos que vienen buscando cobijo ante la emergencia del covid-19. 

"Desde hoy el régimen impone un bloqueo de frontera 4 días semanales, cierra las puertas a nuestros hermanos que vienen de otros países buscando cobijo ante la emergencia del Covid-19", 

En su cuenta en Twitter, citando las declaraciones del director de Migración Colombia dijo  que la medida es violatoria de los DDHH y por demás incostitucional lo cual empeorará la crisis en la frontera. 

«Es lamentable la decisión de Venezuela que indica que desde hoy sólo admitirán el paso de 300 personas diarias: los lunes, miércoles y viernes», dijo.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Otras Noticias
Nacionales

Táchira cierra semana con 99 casos de COVID-19

| comentarios