Gasolineras trabajarán 24 horas del día según Padrino López

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  Este lunes en horas de la mañana, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López informó que el horario de las estaciones de servicio será de 24 horas. Aunque no aclaró que si la medida se extiende a todo el país, la confusión en el  comienza a reinar. 

Así lo destacó durante un contacto televisivo por el canal del Estado donde además aseguró que la medida se estaba aplicando con la finalidad de dar mayor fluidez en el servicio de surtir a los sectores priorizados "y a a quienes necesiten movilizarse y cumplir con la vida diaria". 

Destacó que en el inicio del cumplimiento del esquema de flexibilización 7 + 7 solo tienen excepción los sectores priorizados, es decir los sectores de salud, alimentación, telecomunicaciones y transporte. 

De igual manera recordó que están prohibido los eventos públicos, las aglomeraciones, así como también la prohibición de movilización entre estados con la salvedad de los connacionales que viajan una vez cumplido los protocolos epidemiológicos. 

Confusión e improvisación 

Ya esta es la segunda vez que se cambian los horarios de aplicación de combustible en las estaciones de servicio del país. En primera instancia el Ministro de Petróleo Tareck El Aissami el pasado 31 de mayo informó que las gasolineras con precio subsidiado trabajarían de seis de la mañana a 7 de la noche y las estaciones de servicio a precio internacionales de 6 am a 12 am. 

Sin embargo, a los dos días cambiaron el horario de atención de cinco de la mañana a cinco de la tarde. Para el estado Táchira por su condición de estado fronterizo los horarios quedaron establecidos hasta las dos de la tarde en las bombas de venta a precio de 50 centavos de dólar. 

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo apagón en varias partes del país

| comentarios