Conas abatió a cuatro integrantes de la banda de Wilexis 

Agencia | La Prensa del Táchira.- En el barrio José Félix Ribas de Petare, cuatro integrantes de la banda de Wilexis fueron ultimados por el Conas adscritos al Gaes Capital y Miranda. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 6 de junio.

Uno de los abatidos fue identificado como Manuel Alexander Ramos González, alias "Masacre" segundo al mando de Wilexis; mientras que también identificaron a Anderson Michel Aladejo Rivera, alias "El Mago"; Kervin Daniel Quilimaco Martínez, alias "El Kervin" y Rafael Quilimaco Martínez, alias "Randi".

En el enfrentamiento se incautaron una pistola marca Jericho 941 FB, Cal 9mm; una pistola marca Llama, cal 7,65; una pistola marca Sig Sauger P230, cal 9mm, y una escopeta recortada, marca Pardner, modelo SBI, cal. 16.

Los delincuentes estaban solicitados por el tribunal especial segundo en Funciones de Control con competencia en casos de delitos asociados a terrorismo y delincuencia organizada.

Durante el intercambio de balas, un funcionario del Conas resultó herido el hombro y se encuentra estable tras ser atendido en un centro asistencial.

Desde 2017, el barrio popular José Félix Ribas de Petare, sector periférico en el área metropolitana de Caracas, ha estado bajo el control de alias Wilexis.

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios