PJ tiene propuesta para sacar al país de la crisis 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La diputada en la Asamblea Nacional, Karim Vera, ratificó la propuesta económica, política y social que desde Primero Justicia para solventar la crisis económica del país en medio de la emergencia humanitaria compleja que se ve agravada por la presencia del Covid19.

La parlamentaria tachirense explicó que desde su partido proponen como primer punto la dotación de equipos de Bioseguridad a todo el personal del sector salud, "así como insumos médicos a la infraestructura hospitalaria que también debe ser fortalecida".

De igual forma, considera que se debe crear y fortalecer el programa de los 100 dólares a cada familia venezolana, para que pueda mitigar los efectos de la pandemia. "Hay que crear un fondo por la vida que va a atender la pequeña y la mediana empresa", agregó.

Vera indicó que desde Primero Justicia se insiste en la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, nombrado por la legítima Asamblea Nacional de Venezuela que preside Juan Guaidó. 

También insisten en el respeto pleno a los derechos humanos, fundamentalmente el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la protesta, "que se han visto afectados en este tiempo de dictadura."

La presidenta de la subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional precisó que para Primero Justicia es necesaria la liberación de todos los presos políticos, civiles y militares que se encuentran aún en mayor riesgo en medio de la pandemia. 

La representante del Táchira también pide la incorporación de la iglesia como garante en el desarrollo y la ejecución de este proceso, "y así junto evitaremos que Nicolás Maduro le meta mano a los recursos que solo deben ser destinados a la atención de los venezolanos".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Grupos armados toman sedes de AD en caracas

| comentarios

Nacionales

Muere comisario del CICPC por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Inac reitera suspensión de vuelos por pandemia

| comentarios

Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios