Ascienden a 2.316 los casos por Covid-19 en Venezuela 

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, comunicó este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 171 nuevos casos de coronavirus en el país. Con esta actualización, la cifra de contagios asciende a 2.316.

El ministro precisó que 65 casos son de transmisión comunitaria y 106 casos son internacionales, de los cuales 105 son provenientes de Colombia y un caso por contacto internacional, perteneciente a la comunidad pemona.

En cuanto a los casos comunitarios, indicó que 44 de los 65 casos provienen del foco del mercado de La Pulgas en Zulia. Se trata de comerciantes, vecinos y trabajadores de la salud que los han atendido.

Por otro anunció que tras una fiesta en Anzoátegui , se detectaron 4 casos, los cuales entraron en contacto con un paciente positivo asintomático. Los demás casos se detectaron en Miranda y en Caracas.

Durante el desglose de casos estado por estado, confirmó un nuevo foco en Caracas, ubicado en el Ministerio de Salud.    

Rodríguez también dio a conocer el fallecimiento de dos personas contagiadas, el primero un hombre en el estado Sucre y otro hombre, en el estado Trujillo. El número de fallecidos ascendió a 22.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Maduro se reunió con secretario general de la ONU

| comentarios

Nacionales

Piden intervención del Hospital de Barquisimeto

| comentarios