Sambil se prepara con medidas de higiene para reapertura 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Los centros Sambil a nivel nacional iniciarán la implementación de medidas de higiene con miras a la reapertura dentro del plan de flexibilización del gobierno nacional. 

Por instrucciones de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), se realizarán procesos de desinfección, puntos de control, para el acceso de visitantes, trabajadores y proveedores, así como señalización en todas las áreas del mall para establecer el distanciamiento físico.

La empresa con sede en Venezuela, Curacao, República Dominicana y España implementará los diversos carteles informativos y señalizaciones en todas las áreas del centro comercial tales como: entradas y salidas, pasillos, zonas comunes, baños, ascensores y escaleras mecánicas.

También se tiene previsto regular la afluencia de personas que ingresen a cada una de las tiendas y habilitar puntos de control en las diferentes entradas, en los cuales se tomará la temperatura corporal a los usuarios.

Igualmente, se exigirá a los visitantes el uso de tapabocas, y se les ofrecerá solución alcoholada al 75% en sus manos, para fomentar la higiene como medida de prevención al Covid-19.

Con información de Nota de Prensa 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias