En enfrentamiento murió desvalijador de vehículos en Cordero

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un persona muerta y un menor de 17 años detenido, fue el saldo de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ?Cicpc- en el sector El llanito, municipio Cárdenas.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios realizaban labores de investigación sobre el robo de una motocicleta en la zona, y notaron la presencia de dos jóvenes con actitudes sospechosas, que generaron la alerta de la comisión.

Al dar la voz de alto para una posible inspección, ambos emprendieron la huida, y uno de ellos aprovechó para sacar a relucir su arma de fuego y disparar contra los funcionarios, quienes de forma instantánea dieron respuesta al ataque.

Al hacerlo, uno de ellos resultó herido, quien fue trasladado a un centro de salud, pero, murió a los pocos minutos de ser ingresado y quien respondía al nombre de Walfran Daniel Medrano Labrador de 25 años.

Al menor de edad, le fue hallada una arma de fuego tipo revólver calibre 44 sin marca ni serial aparente. Ambas personas se encuentran involucradas en el desvalijamiento de vehículos y motocicletas en esta zona.

Como evidencias, fueron incautado, un carro modelo Centauro, color Plata, año 2008, placa AB940FD.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios