Liberan a la periodista Carol Romero

Redacción | La Prensa Táchira.- La periodista Carol Romero fue liberada en horas de la tarde de este viernes, tras pasar más de 24 horas detenida por efectivos de la Guardia Nacional. 

De acuerdo a la información publicada a través de la cuenta del Sindicato Nacional de la Prensa, Romero enfrenta un juicio por lesiones, aunque la acusación de alteración del orden público fue desestimada. 

"La medida cautelar impuesta es no declarar?nos referimos al proceso de investigación, no exactamente al juicio. Esperamos y exigimos que la Fiscalía no ratifique en la audiencia preliminar el delito de lesiones", indicó el SNTP a través de su cuenta Twitter. 

La joven estuvo detenida desde el pasado jueves en horas de la mañana cuando grababa una protesta en una estación de servicio de El Junquito. Al momento de la detención, la comunicadora estaba grabando una discusión entre los uniformados de la GNB y los usuarios por la falta de combustible. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Scale Capital compra DirecTV venezuela

| comentarios

Nacionales

OVP: La desnutrición está matando a los presos

| comentarios