Detenidos dos ejecutivos de DirecTv 

Agencia | La Prensa del Táchira.- El periodista Nelson Bocaranda, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que, dos ejecutivos de DirecTV fueron detenidos, se trataría de Héctor Rivero y Rodolfo Carrano. Se desconoce si hay más detenidos de dicha empresa de telecomunicaciones.

Según el periodista Fran Monroy, se trata de 2 de los 3 máximos jefes de DirecTV que dieron la cara y no se fueron del país. También afirmó que la detención se produce, "justo cuando parecía haber un acercamiento para un acuerdo Directv-Gobierno de Guaidó. ¡Qué Tristeza!"

Tras su salida de Venezuela, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, emitió una sentencia donde ordenaba la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa.

Además, la decisión acuerda prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela), así como, la medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Con información de Punto de Corte 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios