Bernal: Cero movilidad y control absoluto en 10 días de cuarentena

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Una vez culminada la primera parte del esquema de flexibilización 5x10 propuesto por el Gobierno Nacional,  según lo asegurado por el representante político del Gobierno nacional en Táchira, Freddy Bernal a partir de este sábado inician 10 días de cuarentena "dura" y control absoluto. 

"Habrá cero movilidad entre municipios, cero acceso a municipios de frontera, de igual manera se mantiene el toque de queda (Municipios García de Hevia, Pedro María Ureña y San Antonio), además seguimos en el control de los pasos irregulares y se  restringe la movilidad en todo el estado, atendiéndose al sector agroproductivo, organismos de seguridad, sector salud y los involucrados en manejo preventivo del COVID 19 en los 27 Puntos de Atención Social Integral". 

Ante esta situación informó que será la Fuerza Armada Nacional  junto con los organismos policiales los que estarán desplegados en la calle patrullando "duramente" para "que sigamos en la restricción". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Táchira reporta 78 casos comunitarios

| comentarios

Locales

Precio hace incomprable carne de res

| comentarios