Lugo: Habrá venta de gasolina, pero con restricción de movilidad

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La diputada Nellyver Lugo, durante el programa radial "Informe Bernal", informó que se está solicitando el fiel cumplimiento de los protocolos de seguridad en todas las estaciones de servicio habilitadas para abastecer de combustible a la población y sectores priorizados. 

En este sentido, la también jefa del gabinete de combustible en la entidad señaló que este viernes culmina la primera parte de la flexibilización del 5x10 y se inicia el periodo de cuarentena responsable. "Estoy segura que hoy se evaluarán todos los protocolos se bioseguridad?no podemos obviar que el contagio de COVID-19 sea la característica de este reimpulso".    

En materia de motorizados, Lugo indicó que se abrió la Estación de Servicio Guadalupe, ubicada al final de la autopista Antonio José de Sucre, para el abastecimiento de motos a precio no subsidiado. Este viernes, se abastecieron las placas terminadas en 1, 2, 3, 4, y 5. 

Para mañana a las 5 de la mañana harán pública la información de cuáles son las estaciones habilitadas y además a qué placas corresponde echar en las mismas. "Va a haber venta de combustible, pero va a haber restricciones en cualquier tipo de movilidad?vamos a ser mucho más rígidos con la movilidad después de las diez", añadió la parlamentaria regional. 

Por su parte, el protector político del estado Freddy Bernal aprovecho la oportunidad para recordar que en el estado Táchira, por medidas estrictas epidemiológicas se mantiene la restricción de movilidad, pues solo está permitida la movilización entre 8 de la mañana y 2 de la tarde. Después de esa hora no podemos estar por ahí pajareando, vamos a ejercer la autoridad", añadió. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

CUARENTENA RADICAL NO MANTIENE A NADIE EN CASA

| comentarios

Locales

Reinaguran áreas del Hospital General de Táriba

| comentarios

Locales

Ocho fallecidos saturan área Covid-19 del Central

| comentarios