PCV: Perseguidos por denunciar a las mafias del combustible 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una denuncia ante el Ministerio Público fue hecha por miembros del Partido Comunista en Venezuela ante las amenazas de muertes, siembra de armas y drogas a las cuales están siendo sometidos.

El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yhon Luna, dijo que un "plan macabro" está siendo organizado por las mafias que manejan el combustible, para atentar contra sus vidas, ante las reiteradas denuncias por la venta ilegal de gasolina en la región.

"Nosotros venimos defendiendo los intereses del pueblo tachirense, de ese pueblo que están en las colas y que todos los días padece para surtir, producto de estas mafias enquistadas en la distribución" expresó.

Ante la fiscalía, consignó las pruebas, e identificación de estas personas, "quienes son los mismos que montaron el falso positivo cuando hace dos años detuvieron a uno de mis escoltas al frente del CLET".

Dijo que su presencia le estorba a quienes hacen de las suyas con el vital líquido en la entidad, por lo cual, advirtió no tener miedo ante las amenazas.

"Síganme rastreando, intervengan mi teléfono como lo han hecho, y estamos buscando que se haga justicia, no vamos a perder la perspectiva porque siguen las ventas ilegal a pesar del esfuerzo que hacen vida el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y el presidente de Pdvsa" acotó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias