Fariñez vuelve a sonar para el Lens de Francia

Redacción | La Prensa del Táchira. El nombre del arquero venezolano Wuilker Fariñez volvió a sonar con fuerza para llegar a la Ligue 1 de Francia. Algunos medios lo vuelven a ubicar en el club Lens.

También analistas especializados, dan como un hecho que el cancerbero de la selección venezolana abandone la disciplina del club colombiano Millonarios de la primera división del torneo profesional.

Aunque no hay nada oficial sobre la salida de Wuilker Faríñez los rumores comenzaron a incrementarse, dentro del club Embajador. Fuentes cercanas al club aseguran que ya arreglaron todo para que el portero venezolano abandone el FPC y vaya a jugar en la Ligue 1 la próxima temporada.

El club al que iría a jugar Faríñez sería el Racing Club de Lens. Como ya es conocido, el socio mayoritario de Millonarios, Amber Capital, también es dueño de este equipo francés que recién consiguió el ascenso a la Ligue 1. Con esa "facilidad", se concretaría el paso de Wuilker a Europa y lo haría en calidad de préstamo.

Sí las cosas se dan, esta sería la segunda baja sensible que sufriría el plantel de Millonarios de cara a la reanudación del fútbol profesional colombiano. Días atrás, también se confirmó la salida de José Guillermo Ortíz, el goleador del equipo bogotano en el último año desde que lo trajo Jorge Luis Pinto.

Hasta el momento, Millonarios no se ha pronunciado sobre estas dos salidas. En el caso de Wuilker Faríñez, se espera que el portero venezolano hable en las próximas horas y aclara su situación. En todo caso, el propio portero ya había manifestado su deseo de ir a jugar a Europa aprovechando su gran nivel teniendo tan solo 22 años.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Caracas le pisa los talones al Aurinegro

| comentarios

Futbol

Queiroz abandona a la selección Colombia

| comentarios