Desorden se apodera de las estaciones de servicio 

Redacción | La Prensa Táchira.- Un caos total es lo que se vive en las diversas estaciones de servicio de la entidad. Pese a que no son subsidiadas, las colas son interminables y el desorden reina en ellas. 

En un recorrido realizado por el equipo de La Prensa Táchira, se evidenció cómo en las diferentes estaciones de servicio, muchos tachirenses se quedaron a pernoctar a la espera de poder ser atendidos y pagar el combustible a precio internacional. 

Desde la noche de ayer, usuarios de Twitter se quejaban del desorden que había en las bombas autorizadas a vender combustible, pues hasta licor estaban ingiriendo en las mismas, pues con la excusa de la pernocta, más de uno aprovechó la ocasión. 

A eso de las ocho de la noche, la diputada Nellyver Lugo, jefa del gabinete de combustible informó que las estaciones de servicio estarán asignadas por placas. Sin embargo esto no calmó el desastre, pues la gente volvió a dormir en las bombas y durante la mañana de este jueves, la anarquía persiste. 

En unas E/S la cisterna no ha llegado, mientras que en otras ya llegó pero aún no despachan ya que no cuentan con punto de venta y en otras solo aceptan moneda extranjera, es decir, pesos o dólares. 

Aunque el costo es mucho más elevado, ni por eso hay una buena atención en las bombas para los usuarios, pues ya hay quienes venden puestos para quienes no están dispuestos a pasar por las penurias que se pasaban por la gasolina gratis. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios