Messi se resiente y cunde el pánico en Barcelona

Agencias | La Prensa del Táchira.- El futbolista argentino Lionel Messi no participó en la sesión matinal del miércoles, algo que disparó las alarmas ante una posible lesión. Al parecer el jugador presenta molestias musculares en el aductor.

Messi es el arma principal y la piedra angular de un Barcelona Fc que en nueve días vuelve a disputar un envite de LaLiga visitando al RCD Mallorca. 

La presencia del rosarino se presenta como clave tanto para tratar de mantener el liderato, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, como para que en el mes de agosto se pueda pelear por la Liga de Campeones.

Su ausencia en el entrenamiento del miércoles levantó preocupación, algo que se mantiene al llegar mensajes distintos en función del medio de información. 

El diario Sport, haciendo eco de las palabras del club, que no hay ningún tipo de problema en el físico del argentino y que su entrenamiento al margen de la plantilla estaba programado. 

Se ha asegurado que el futbolista tiene unas molestias musculares en el aductor y que podría no llegar a Mallorca, pasando por una resonancia magnética en los próximos días.

En los próximos días se sabrá si puede o no volver, si realmente existen esas molestias y, en caso afirmativo, si son suficientes como para que se ausente. 

Con la evidente falta de ritmo, la dinámica del club será una incógnita, pero lo cierto es que la visita a tierras baleares y recibir a Leganés, dos equipos en la zona de descenso, no deberían suponer grandes problemas con o sin el argentino si la lógica se impone. 

Sí que debería estar al 100% para visitar Sevilla o Villareal y recibir a Atlético Club y Atlético de Madrid, por citar dos encuentros de los 11 que restan de torneo doméstico.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Machís aislado al dar positivo por Covid-19

| comentarios

Futbol

Bayern y Barcelona con los dientes afilados

| comentarios

Futbol

Al Atlético le "duelen" las bajas ante Leipzig

| comentarios