Pelotero Gerardo Parra dona alimentos a sus paisanos

La Prensa del Táchira.- En medio de la situación caótica que se vive en Venezuela durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus surgen manos solidarias con los ciudadanos que padecen ante la falta de alimentos.

Así lo demostró el ex grandeliga Gerardo Parra, quien preocupado por la difícil situación que ha generado la covid-19 decidió apoyar a la comunidad de Santa Bárbara del Zulia, de donde es originario.

Parra organizó la entrega de más de 40 toneladas de alimentos a unas 1.500 familias de escasos recursos, a través de la Fundación Gerardo Parra distribuyendo paquetes solidarios contentivos de 27 artículos alimenticios no perecederos y proteína animal.

Este donativo fue entregado a las personas más vulnerables de varios sectores del Municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo. La institución también se encargó de llevar la ayuda al Municipio San Francisco, en el que nació su esposa Tania Marín de Parra.

El jardinero, y la fundación que lleva su nombre, contaron con el apoyo de amigos y familiares, quienes casa por casa, compartieron el donativo.

"En estos momentos que estamos viviendo se requiere solidaridad y desprendimiento para ayudar al prójimo", señaló Parra. "Espero que los niños y los adultos lo disfruten, cuando las cosas se hacen de corazón, salen del corazón".

El zuliano, que en 2019 formó parte de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, se alista para iniciar su primera temporada en el beisbol japonés con los Gigantes de Yomiuri.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Baseball

Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

| comentarios

Baseball

Guante de Oro para César Hernández 

| comentarios