A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

Redacción | La Prensa del Táchira.- . Un joven de nacionalidad venezolana se convirtió en nueva víctima de la violencia que se vive en el departamento Norte de Santander. Como Keiver Eduardo Malaver Briceño, fue identificado el hombre apuñalado en el barrio Latino de la ciudad de Cúcuta.

El hecho de sangre ocurrió mientras Keiver Eduardo se encontraba con otro grupo de jóvenes y fue atacado con un arma blanca por otro sujeto de la zona que lo sorprendió, causándole severas heridas que le provocaron la muerte, pese a que fue llevado al principal hospital de la ciudad.

Los familiares y amigos del venezolano Keiver Eduardo Malaver Briceño, aseguraron que el joven no era ni delincuente ni habitante de calle. Por el contrario, un hombre trabajador, aunque consumía drogas.

Según se conoció, que Malaver Briceño nacido en caracas había llegado procedente de Venezuela, huyendo de la crisis económica del país, radicándose con su familia en el barrio Pizarro, para luego radicarse en el barrio Carora.

El crimen de Malaver quedó grabado en algunas cámaras de seguridad en la escena del hecho, donde se aprecia a un grupo de personas corriendo cuando se percata del ataque contra la víctima.

Después de algunos segundos, se observa a Malaver tratando de esquivar y de esconderse del agresor, pero este lo sujeta de nuevo por la camisa y lo apuñala, dejándolo herido. Aunque la víctima corrió algunos metros, finalmente cayó al piso gravemente afectado.

Con información de la opinión,com.co

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a obrero en Boca de Monte

| comentarios

Sucesos

Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

| comentarios