GUAIDÓ: NUESTRA POLÍTICA SE CENTRA EN SALVAR VIDAS

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luego de que el gobierno interino de Venezuela anunciara que logró cumplir con los requisitos para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reciba la donación aprobada por la Asamblea Nacional para atender la pandemia del COVID-19 en el país, el presidente encargado, Juan Guaidó aseguró que su administración se mantiene trabajando en pro de los venezolanos.

Luis Colmenárez | LA PRENSA de Lara.

"Nuestra política se centra en salvar vidas, en atender la emergencia y salir de la dictadura. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional", expresó.

Este martes, la administración del líder opositor emitió un comunicado en el cual explicó que el marco integral para la aplicación del plan, tiene una fase inicial el cual ejecutar programas relacionados a las siguientes áreas:

1. Equipos de protección del personal de salud.

2. Mejorar la capacidad de diagnóstico.

3. Tratamiento clínico de casos confirmados.

En tal sentido, también agradecieron el esfuerzo de ONGs, médicos, enfermeras y el Parlamento pues a su juicio sin el trabajo en conjunto, los recursos habrían sido desviados.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias