Dan casa por cárcel a Juan Márquez, tío de Guaidó

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la noche de este martes, las autoridades habrían dado el beneficio de casa por cárcel a Juan Márquez, tío de Juan Guaidó. 

Sin embargo se desconocen las razones por las cuales se habría tomado dicha decisión y bajo qué condiciones se encuentra el pariente del líder opositor, quien se encontraba detenido desde el pasado 11 de febrero. Vale recordar que Márquez acompañaba a su sobrino en su retorno desde Portugal cuando fue detenido por funcionarios de la DGCIM. 

Ese día un grupo de personas adeptas al gobierno de Maduro se congregaron a la afueras del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Dentro de un tenso ambiente, en el que Guaidó fue golpeado y tuvo que salir protegido hasta montarse en un automóvil para dirigirse a Caracas, se perdió de vista al tío del diputado. 

A las horas se supo que el mismo estaba bajo las órdenes del DGCIM. Extraoficialmente se habla de que este movimiento tiene que ver con el acuerdo firmado entre gobierno y oposición para atender la pandemia del COVID-19.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

 548 nuevos casos y 6 fallecidos por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Muere vicealmirante por posible COVID-19

| comentarios