Ellos dicen que tienen la gasolina ahí, pero, que están esperando la orden de la Mesa de Combustible

Karina Jaimes

Usuaria

Con los "crespos hechos" por no surtir combustible en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Aburridos, y hasta "con los crespos hechos" se quedaron algunos tachirenses al no poder surtir combustible a precio internacional en las estaciones de servicio dispuestas por Pdvsa.

A las afueras de las bombas, un numeroso grupo aguardó desde la mañana de este martes para poder ingresar, quienes al sostener conversaciones con los isleros y trabajadores, les informaron que esperaban órdenes de las autoridades.

Desde la Florida, municipio Cárdenas, Karina Jaimes, movilizó su vehículo hasta una de las Estaciones de Servicio Alternativa para llenar el tanque, pero siendo la una de la tarde, no había sido atendida.

"No importa pagar el precio internacional, pero, que nos dejen echar porque desde hace como dos meses no nos hemos podido movilizar ante la falta de gasolina" dijo.

Pese al costo, afirmó tener el dinero para pagar, sin embargo, lamentó que "ni a este precio tan caro, abren las bombas para atender".

"Ellos dicen que tienen la gasolina ahí, pero, que están esperando la orden de la Mesa de Combustible para empezar atender a la gente" apuntó.

Al igual que Jaimes, otros usuarios acudieron a las E/S Servicentro Los Llanos, 2X3, Ana Even y E/S Las Lomas, para surtir, no obstante, éstas mismas se encontraban cerradas.

Mientras que Crislago y E/S Táriba si prestaron el servicio.

En horas de la mañana, la diputada Nellyver Lugo, informó que al menos 12 estaciones de servicio ya estarían habilitadas para atender a los usuarios con un precio a 0.50$.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Reiniciarán despacho de gasolina este miércoles

| comentarios

Locales

Médicos piden que despoliticen el tema COVID-19

| comentarios