A 1819 ascienden casos de COVID-19 en el país

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El ministro de comunicaciones Jorge Rodríguez, informó en horas de la tarde de este martes, la cifra de contagios en el país es de 156 casos, de los cuales 150 son connacionales retornados y 6 pertenecen a casos comunitarios. 

Con este dato, la cifra asciende a 1819 de positivos al COVID-19 en todo el país. Asimismo Rodríguez informó del fallecimiento de un hombre de 83 años en la Parroquia El Recreo, de Caracas, con una serie de complicaciones de salud que impidieron su recuperación.    

Asimismo informó la firma de un convenio entre el gobierno y la oposición con el fin de trabajar en aras de la reducción de contagios del COVID-19. Las rúbricas las pusieron Carlos Alvarado, ministro de la salud y Julio Castro, médico asesor de la Asamblea Nacional. "Vamos a dejar de un lado la politiquería y vamos a trabajar juntos", dijo Rodríguez. 

Agregó Rodríguez que el Instituto nacional de Higiene está elaborando un gel antibacterial con una alta concentración de alcohol, con la que se combate el COVID-19. Asimismo señaló que el mismo instituto está elaborando los Virocult, con los cuales se aplica la prueba del PCR. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias