Los que lo mataron lo conocían, pues ellos iban a la finca y Pedro les daba yuca, guineo

Magaly Chacón

Prima de Pedro Becerra

"La vida le costó 50 mil pesos"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Serían el monto de 50 mil pesos y una motocicleta la causa del asesinato del obrero Pedro Pablo Becerra, de 56 años, en la localidad de La Fría.

Su prima, Magaly Chacón, quien se apersonó en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, relató que los dos jóvenes que cometieron el asesinato, eran conocidos de Becerra.

"Los que lo mataron lo conocían, pues ellos iban a la finca y Pedro les daba yuca, guineo y lo que se cosechara allí" dijo.

Precisó que los tres viajaban en una motocicleta prestada en horas de la noche del domingo, cuando en un punto de la carretera, lo hirieron para "quitarle 50 mil pesos, porque eso fue lo que le costó la vida 50 mil, que era lo único que tenía en el bolsillo".

Luego de cometer el crimen, los sujetos llegaron a sus viviendas, pero, uno de ellos, le contó a una menor de edad de 16 años lo sucedido, quien impactada con lo ocurrido notificó al resto de familia y autoridades.

Es allí cuando los efectivos del Cicpc logran detener a Luis Angel Martínez Alviar, de 21 años y Ángel Arturo Silva González, de 23 años, además, levantar el cadáver de Becerra, para luego trasladarlo a la ciudad capital.

El caso, conmocionó a los vecinos, quienes lo conocían como una persona tranquila, y a quien no le gustaba causar problemas.

"Él era una buena persona, el único problema era que le gustaba tomar mucho" dijo Becerra.

Becerra no tenía hijos ni esposa, y se desempeñaba como obrero en una finca de La Fría. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios