"Desde el CLET hemos aprobado recursos para la Gobernadora"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal Yosua Faratro informó que desde el Parlamento se han aprobado recursos para la Gobernación del estado Táchira, luego que Laidy Gómez se declarara en emergencia presupuestaria.

Dijo que en medio de la cuarentena, se ha aprobado al menos cinco créditos adicionales destinados a obras, sector salud y trabajadores del Ejecutivo regional.

"Al inicio de la pandemia fue aprobado un dinero para la vialidad del estado, por lo cual sería importante que ella no dijera dónde están los recursos del tramo de la ULA, en San Cristóbal hasta el puente Uribante en Fernández Feo" dijo.

En esta zona, sostuvo que fue poco el trabajo realizado, por lo cual se preguntó a dónde fueron parar el presupuesto de obra.

"También, queremos saber qué hicieron los recursos de la frontera, que iban destinados desde el municipio capital hasta Puente de Oro en Junín" acotó Faratro.

Precisó que la inversión para estos trabajos, supera el orden de los 100 mil dólares, por lo cual "no se ve evidenciado esto en la vialidad de la región" acotó.

Denunció la falta de administración de Gómez, así como los hechos de corrupción desde que asumió la Gobernación en 2017.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias