Vuelve liga lusa con Oporto y Benfica en batalla

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Liga de Portugal, paralizada desde la primera semana de marzo a causa del Covid-19, regresa a los terrenos de juego este miércoles, 3 de junio.

Los juegos se van a disputar a puerta cerrada en la primera de las diez jornadas que restan, con Oporto de líder y Benfica segundo a sólo un punto de diferencia. 

Abre la vigésima quinta jornada el choque que protagonizarán el Portimonense del colombiano Jackson Martínez contra el recién ascendido Gil Vicente, de la ciudad de Barcelos.

El plato fuerte del 3 de junio lo protagonizarán el conjunto del Famalicão y https://twitter.com/LaPrensaTachira

. Los de Vila Nova de Famalicão han sido el equipo revelación de esta temporada, ya que fueron líderes durante las jornadas iniciales y más tarde se desfogaron.

El 4 de junio, el choque entre el Benfica y Tondela será el principal duelo. Vitória de Setúbal que dirige el español Julio Velázquez viajará a Madeira para enfrentarse al Marítimo de Funchal. El encuentro entre el Vitória de Guimarães y el Sporting de Portugal en el estadio Afonso Henriques cerrará los enfrentamientos del 4 de junio.

El 5 de junio, el estadio lisboeta de la Ciudad del Fútbol acogerá el encuentro entre los insulares del Santa Clara -cuyo estadio no ha sido apto para acoger partidos- y el Braga del barcelonista Francisco Trincão, mientras que el Desportivo das Aves -colista a 9 puntos de la salvación- recibirá al Belenenses.

En el Estadio de Bessa, el Boavista recibirá el 6 de junio al Moreirense, mientras que el Ave hará lo propio con el Paços de Ferreira al día siguiente para cerrar, así, la 25ª jornada liguera.

Miércoles, 3 junio: Portimonense - Gil Vicente / Famalicão - Oporto

Jueves, 4 junio: Marítimo ? Setúbal / Benfica ? Tondela / Guimarães - Sporting

Viernes, 5 junio: Santa Clara ? Braga / Aves - Belenenses

Sábado, 6 junio: Boavista - Moreirense

Domingo, 7 junio: Ave - Paços de Ferreira.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Caracas le pisa los talones al Aurinegro

| comentarios

Futbol

Queiroz abandona a la selección Colombia

| comentarios