Sancionan a 4 navieras por transportar petróleo de Venezuela

Redacción  | La Prensa del Táchira.- Este martes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a cuatro navieras por transportar petróleo a  Venezuela. 

Las mismas fueron catalogadas como "propiedad bloqueada. "Estados Unidos reitera que la explotación de crudo de Venezuela para beneficiar al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro es inaceptable y quienes faciliten estas actividades se arriesgan a perder acceso al sistema financiero estadounidense", indicó el Departamento del Tesoro.

La información fue corroborada por el Secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo quien a través de su cuenta en twitter destacó'que la sanción se debe a que esas cuatro compañías están facilitando el robo del petróleo venezolano, " por parte del régimen de Maduro". 

" Estas sanciones aíslan aún más al régimen de Maduro y son otro paso hacia la obtención de libertad y prosperidad para el pueblo de Venezuela". 

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias