Guaidó: Todo el país está en colas por gasolina

Agencias | La Prensa Táchira.- Juan Guaidó, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro continúa "burlándose de los ciudadanos", haciendo ver que, supuestamente, se está normalizando la escasez de gasolina con la llegada de los buques de combustible de Irán.

"En todo el país siguen las colas por gasolina. Por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento", agregó que "Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad cuando todo el país está en colas por gasolina".   

Asimismo, Guaidó destacó a través de su cuenta de Twitter varias imágenes que demuestran cómo los venezolanos están haciendo enormes colas para surtir gasolina en todo el país. "¿Cuál normalidad?", cuestionó el diputado.

Por otra parte, tras el anuncio del aumento de la gasolina del pasado sábado por parte del Gobierno de Maduro, la AN en una sesión especial de este domingo, rechazó el "inconstitucional" aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro, como "consecuencia de la corrupción y de la destrucción de Pdvsa por parte de su gobierno".

En el texto, acordaron rechazar el aumento de la gasolina; hacer un llamado al pueblo de Venezuela a hacer protestas pacíficas y delegar a Guaidó para que plantee con la Comisión de Energía y Petróleo un plan para recuperar la industria energética.

Con información de El Universal. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y prórrogas

| comentarios