Escalaba edificios para cometer hurtos en San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En las inmediaciones del barrio 8 de Diciembre, fue detenido Jefferson Eduardo Sánchez Pirona, de 25 años de edad, por el hurto a residencias de la parte alta de San Cristóbal.

Serían los sectores Barrio Obrero, Pueblo Nuevo, y avenida Ferrero Tamayo, donde se cometieron al menos 10 hechos delictivos por parte del sujeto, quien es conocido bajo el alias "La Machis".

Con una gran habilidad, Sánchez escalaba los edificios en horas de la madrugada para luego ingresar a los apartamentos y tomar objetos de valor, situación que no era percibida por los propietarios de las viviendas, quienes al despertar por la mañana, notaban el desorden dejado por el delincuente.

Luego de las denuncias por parte de los vecinos, y videos colectados se precisó la vestimenta y caracteristicas antopométricas, arrojando que en todos y cada uno de los lugares, participaba la misma persona.

En la aprehensión realizada en la parte baja de la ciudad capital se localizaron dos teléfonos celulares, los cuales se encontraban solicitados.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cinco detenidos por Politáchira en Guásimos

| comentarios

Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios