Estas son las estaciones de servicio con precio internacional en Táchira

Redacción | La Prensa Táchira.- Un total de doscientas estaciones de servicio estarán habilitadas en todo el territorio nacional desde este lunes para que quienes deseen abastecerse de combustible sin restricciones de consumo, es decir, sin número de placa ni cupo mensual. 

En estas estaciones de servicio el costo de la gasolina es de 0,5 centavos de dólar, es decir 99.055,295 el litro. Para el Táchira, hay un total de quince estaciones. Estas son: San Juan, Táchira, SAFEC La Frontera, Arturo, Guarumitos, La Yee, Exp. Fronterizo Táchira, Sa. Front Ureña, Servicio 95, Boconó, Las Lomas, 2x3, Ana Even, Los Agustinos y Crislago. 

Sin embargo, la mesa de combustible anunció en horas de la tarde de este lunes, que las medidas de restricción de combustible se mantendrán en el estado, pues no aplican las medidas de flexibilización en la entidad. 

Por su parte, el protector político del estado, Freddy Bernal solo hizo mención de cuatro Estaciones de Servicio con esta modalidad, las ESA de Táriba, Paramillo, Crislago y Servicentro Los Llanos, mas no hizo mención a otras cuatro bombas que sí se encuentran en la lista publicada en la cuenta Twitter de Pdvsa. 

Vale recordar que aún se desconoce cómo será el abastecimiento en estas estaciones sin restricción en la entidad, pues la información ha sido suministrada a cuentagotas por las autoridades. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios