Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La muerte se hizo presente en horas de la madrugada en el municipio García de Hevia, donde fue asesinado un obrero para robarle la motocicleta.

La víctima respondía al nombre de Pedro Pablo Becerra, de 56 años, de nacionalidad venezolana, quien se desplazaba por el sector parcelero Castellón, vía El Retorno,del municipio García de Hevia.

Al circular con su vehículo de dos ruedas por dicha zona, fue interceptado por un par de delincuentes quienes bajo amenaza de muerte pretendían despojarlo de sus pertenecias, pero, al oponer resistencia, le fue causada varias heridas con arma blanca.

Gracias a una testigo del hecho, quien pudo identificar a los dos hombres, efectivos del Cicpc pudieron lograr la aprehensión en sus viviendas.

Los antisociales quedaron identificados como, Luis Angel Martínez Alviar, de nacionalidad colombiana, con 21 años y Ángel Arturo Silva González, venezolano, de 23 años, ambos dedicado presuntamente  al oficio de obrero.

Estas personas quedaron dispuestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quienes se someterán a  las sanciones correspondientes por los delitos de robo y homicidio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios