Inactivas y sin combustible gasolineras del Táchira 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- A pesar de que el Gobierno Nacional había anunciado que a partir de hoy lunes primero de junio las Estaciones de Servicio en todo el país estarían abiertas y disponibles para la aplicación de combustible, en el estado Táchira la situación fue al contrario. 

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de La Prensa del Táchira se evidenció que las gasolineras permanecen cerradas con poca cola, sin embargo la estación de servicio de Las Lomas amaneció con efectivos policiales resguardando la misma, y con muy poca fila a la espera de alguna activación. 

Las 4 estaciones dispuestas para la venta de combustible a precio internacional,  Táriba, Paramillo, , Crislago y ServiCentro Los Lllanos permanecían cerradas hasta las 11 de la mañana cuando se realizó el recorrido. 

Mientras que el resto de estaciones ubicadas entre Barrio Obrero y Avenida Libertador se encontraba con muy poca espera y cerradas.

La misma historia 

Un usuario de la estación de servicio que permanece en cola en la ESA Servicentro Los Llanos vaticinó que será la misma historia que ha vivido el Táchira durante los últimos años. 

"Ayer dijeron una cosa y hoy es otra. Todas las gasolineras están cerradas. Hice un recorrido y las únicas que están abiertas son las que despachan a los sectores priorizados de la cuarentena". 

Mensajes de texto 

Los mensajes a través de la plataforma patria han comenzado a llegar para algunos tachirenses sin embargo para el día de hoy no hay combustible. 

"Es igual que me llegue el mensaje porque igual no hay gasolina", dijo la abogada María Gabriela Bernal.

A la señora Josefina Portillo, le llegó el mensaje a su teléfono para surtir el martes, sin embargo "viendo el panorama de hoy me lleno de desesperanza. Solo necesitamos reactivarnos porque no podemos seguir sin ninguna entrada para sostener el hogar". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias