RAMOS: "MADURO SOMETE AL PUEBLO A UN BRUTAL AUMENTO Y RACIONAMIENTO"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, descargó este domingo contra el presidente Nicolás Maduro y su gestión, tras el aumento de la gasolina y la nuevas modalidades de venta, las cuales, catalagó como un "racionamiento". 

María De Sousa | LA PRENSA de Lara 

"Con las refinerías saqueadas y sin producción, Maduro somete al pueblo a un brutal aumento y racionamiento de la gasolina que disparará aún más la hiperinflación" señaló Ramos a través de su cuenta Twitter.

El activista opositor también señaló que " los únicos beneficiarios serán los enchufados y los militares que controlan la distribución y venta de la gasolina". De esa manera, el exmandatario cuestionó que se haya impuesto un límite de venta al mes a particulares y otorgando beneficios a otros. 

A sus señalamientos, Ramos agregó la situación laboral de los trabajadores y sus pocos ingresos que le impiden pagar tan elevados montos por gasolina. 

 "Con sueldos y salarios miserables, bonos de hambre que entrega el narcorégimen para el control y el sometimiento social, maduro y sus secuaces aumentan y racionan brutalmente la gasolina" dijo el dirigente de La Causa R.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

     https://www.facebook.com/La-Prensa-T%C3%A1chira-105560827556703/

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios