Táchira mantendrá restricción de movilidad de 8 am a 2 pm 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este domingo en horas de la noche, el representante político del estado Táchira ante el Gobierno Nacional, Freddy Bernal  anunció que el Táchira por ser un Estado Fronterizo con Colombia, mantendrá las medidas de restricción de movilidad interna, "igualmente los municipios: Bolívar, Ureña y García de Hevia siguen en toque de queda".

Los horarios de movilidad serán de 8:00 am a 02 de la tarde para todos los sectores mientras que los sectores que serán abastecidos de combustible serán los anunciados por el Gobierno Nacional, "sin ningún tipo de excepción". 

De igual manera dijo a través de su cuenta en Twitter que  serán las Estaciones de Servicio Alternativas, ESA,  de Táriba, Paramillo, , Crislago y ServiCentro  Los Lllanos las que  entran en la modalidad de pago internacional, es decir se venderá la gasolina en 0.50 centavos de dólar. 

Por último afirmó que el Gabinete de Combustible del "Protectorado anunciará los detalles pertinentes al plan de abastecimiento". 

Incertidumbre 

Hasta los momentos entre los tachirenses ronda la incertidumbre. Hasta las 8 de la mañana del día de hoy lunes no hay ninguna estación de servicio abierta. Ni las anunciadas por el Protector Freddy Bernal ni las que expenderán gasolina subsidiada. 

Al día de ayer el transporte público no había recibido alguna instrucción por parte de Gabinete de Combustible con respecto al horario de trabajo, entendiendo que  a nivel nacional el sector trabajará hasta las 5 de la tarde. 

El Táchira por ser un Estado Fronterizo según lo afirmado por Bernal todos los sectores nombrados por el presidente Nicolás Maduro laborarán hasta las 2 de la tarde, sin ninguna excepción. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias