Muere decapitada una joven tachirense en Cancún 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una joven tachirense fue encontrada decapitada la mañana del sábado 30 de mayo, en un sector de Cancún (México). La universitaria se encontraba desaparecida desde el 26 de mayo siendo identificada como Corina Vargas Yerinel Vargas Zambrano.

El portal web Novedades Quintana Roo reseñó el dantesco suceso: "El cuerpo de una mujer decapitada fue hallado esta madrugada en un área verde de la supermanzana 217 de esta ciudad; información preliminar indica que se trata de Corina, la joven de origen venezolano, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de mayo.

Más adelante indica que el cadáver fue hallado minutos después de la una de la mañana dentro de bolsas negras de basura, en un área verde ubicada sobre la avenida Leona Vicario, detrás de una escuela. Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven hasta las responsables de los hechos.

El jueves, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó el Protocolo Alba para localizar a la joven Corina Yerinel Vargas Zambrano, quien había sido vista por última ocasión el 26 de mayo pasado.

El reporte, difundido a través de las redes sociales, apunta que el último contacto que estableció la venezolana ocurrió en Cancún. Corina Vargas siempre era dispuesta, una muchacha muy alegre, ella vivía con su hermana", indicó una informante.

De acuerdo a datos aportados, Vargas Zambrano nacida en San Cristóbal el 10 de enero de 1991 había egresado con el título de TSU entrenamiento deportivo (mención pesas) de la Unet, contaba con 29 años de edad.

También había estudiado criminalística, formando parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (CICPC). La situación socio económica del país la obligó a emigrar marchando a México donde trabaja para la empresa Uber.

Otro medio de noticias local, reportó el hecho de sangre de la siguiente forma: "La madrugada de hoy sábado 30 mayo se tornó violenta nuevamente en Cancún, esto luego de que fuera encontrada decapitada la mujer venezolana que estaba desaparecida y que conducía un vehículo Uber.

Fue identificada como Corina Yerinel Vargas Zambrano, el cuerpo decapitado fue encontrado en dos bolsas, en una su cuerpo y otra su cabeza esto en las inmediaciones de la Región 217 de este destino turístico de Cancún, el hecho causó la movilización de los diferentes cuerpos policiales al lugar.

El cadáver fue hallado minutos después de la una de la mañana dentro de bolsas negras de basura, en un área verde ubicada sobre la avenida Leona Vicario, detrás de una escuela.

Una de las personas que buscaban a Corina mencionó que ella se encontraba en México de manera legal con todos los documentos en regla, incluso dijo que esta era parte del Consejo Internacional Sumando Venezuela.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias