A balazos asesinan a un hombre en Orope

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre joven fue asesinado en una zona rural de la localidad de Orope, siendo su cadáver ingresado este sábado 30 de mayo a la morgue del Hospital central de San Cristóbal.

El occiso fue identificado como Antonio Guevara Bonett de aproximadamente unos 30 años de edad; su deceso al parecer se produjo con arma de fuego.

La división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas seccional La Fría tratan acudieron al lugar para determinar las causas de la muerte de Guevara Bonett.

En el sitio se esperaba buscar algunas evidencias y el cadáver fue llevado fue trasladado por una comisión para determinar más detalles de su deceso.

La zona norte del Táchira especialmente el municipio García de Hevia es un lugar donde se producen constantes enfrentamientos entre los cuerpos policiales y grupos irregulares, además que se convierte en sitio de liberación de cadáveres.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios