Caos, congestionamiento y choques deja sorteo en Portuguesa

Redacción | La Prensa del Táchira.-  En un verdadero caos se ha convertido el estado Portuguesa tras el anuncio del gobernador Rafael Calles de  vender  gasolina por un sorteo, el cual transmitirían por radio. 

A través de las redes sociales, el día de hoy se registraron choques en la ciudad de Acarigua y Araure cuando los conductores de vehículos se apresuraban a acercarse hasta las estaciones de servicio dispuestas para el día de hoy. 

La periodista Estenif Olivares en su cuenta en twitter explicó que el sorteo se realiza con el pico y placa. "Son 8 bombas, 4 en Guanare y 4 en Acarigua-Araure. 

"Genio el creador de semejante burla y humillación para quien quiere poner gasolina. Un completo caos fue el que reportaron usuarios en redes sociales al mostrar la manera en que se desarrollaba el sorteo de las bombas de combustible en el estado Portuguesa".

Por otra parte, la comunicadora social Laura Castellanos registró la situación en lo que han denominado Kino Calles (sorteo para surtir gasolina) La gente apurada por llegar de primero a las estaciones de servicio, luego de escuchar el sorteo por radio. 

Según se conoció el Ministerio Público y la Defensoría son los organizadores de este sorteo que se hace con un bingo 

El gobernador de esa entidad, Rafael Calles, aseguró que la medida fue implementada para evitar la aglomeración y pernoctas nocturnas en las estaciones de servicio.

  Los sorteos son transmitidos en vivo los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 a.m., por la red de emisoras regionales conectadas y en las redes sociales del gobernador y de la gobernación.

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios