Esperemos que activen más unidades y abran el Terminal de Pasajeros

Omar Suárez

Fiscal de Línea Torbes

Sin distanciamiento y en desorden funciona terminal paralelo

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Al menos tres mil usuarios se movilizan diariamente en el terminal paralelo que opera a unos metros del principal puerto terrestre de la ciudad, donde no se cumple el llamado distanciamiento social e impera el desorden.

Las 10 líneas que diariamente se apostan en el lugar para salir a trabajar, esperan que se pueda dar apertura al Terminal de Pasajeros a la brevedad posible y se acabe de una vez con el desorden que se observa en el lugar.

Líneas de transporte legalmente establecidas y las llamadas unidades "piratas" arrancan del mismo lugar, donde cada día se aglomeran decenas de personas para aguardar la unidad que le llevará a su destino. 

Allí mismo se observan vendedores ambulantes y mototaxistas, quienes se confunden con la gran cantidad de personas, olvidando la medida de cuarentena implantada por el Ejecutivo Nacional.

Acabar el desorden 

Omar Suárez, fiscal de la Línea Torbes explicó que en el lugar se apostan cada día 3 unidades de al menos 10 líneas para poder trasladar a los tachirenses que necesitan del servicio. 

"Nos han dicho que pronto van abrir el Terminal de Pasajeros para que cada unidad se puede ubicar en su parada y así acabar con el desorden que se ha armado en el lugar", añadió. 

Insistió en que todas las líneas esperan que a partir del lunes les permitan activar más unidades, porque las que actualmente laboran son insuficientes para trasladar la cantidad de personas que esperan por transporte diariamente.

Más orden

Usuarios como Yaneth Ramírez, quien aguardaba por la una unidad para Cordero, comentó que cada día debe esperar la buseta en el lugar porque trabaja en los alrededores de La Concordia y ha podido observar la falta de organización. 

"Hay mucho desorden y pocas unidades trabajando, por eso es que se amontona tanta gente", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira  

Otras Noticias