BCV se mantiene en juicio contra el Banco de Inglaterra

Agencias | La Prensa Táchira.-  El Banco Central de Venezuela, BCV, según informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se mantiene en juicio contra el Bando de Inglaterra por el oro venezolano el cual alcanza los  930 millones de euros de los activos de la central bancaria. 

Acusó al presidente interino, Juan Guaidó de complot en medio de esta acción. "Juan Guaidó sigue en complot con el Banco de Inglaterra para robarse los recursos de los venezolanos. Venezuela requiere su recursos porque son del país. No para que esta camarilla de criminales se los robe. Hoy esta camarilla fue por lana y salió traquilada".

Afirma que dichos recursos «serán entregados al Pnud para atender la pandemia en Venezuela. No son para que ladrones de cuello blanco se los queden».

«Estamos bloqueados para medicamentos. Alimentos. Servicios esenciales. Y a pesar de eso garantizamos el derecho a la salud», asevera la oficialista.

En cuanto a la Conferencia Internacional para migrantes venezolanos, señala que es «puro show. Los recursos no se le dan a los venezolanos. Terminan en prostíbulos. En los bolsillos de Juan Guaidó. En los de su padre en España».

Por último, tras reiterar la cifras de nuevos casos ya anunciados por Nicolás Maduro, subraya que "podemos tener actividades productivas con medidas para cuidar nuestra salud. Todas las medidas que se han anunciado son para proteger al pueblo".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Ejecutivo presentará Ley antobloqueo a la ANC

| comentarios