Rusia registra más de 387 mil contagios por Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- Desde el estallido de la pandemia 387 mil 623 contagios  suma ya Rusia. En total general  son 4.374 fallecidos de los cuales 232 murieron ayer. 

Así lo informó el centro operativo de lucha contra el Coronavirus. Durante las últimas 24 horas se confirmaron 8.572 nuevos casos de coronavirus en 84 de las 85 regiones, por lo que suben a 387.623 el total de infectados con el coronavirus en el país.

El día anterior se registraron 174 nuevos decesos, la misma cifra que el día 26 y la mayor en un día hasta este viernes.

La jefa sanitaria de Rusia, Anna Popova, advirtió de que el número de fallecidos por el covid-19 subiría después de que el país superara la meseta de nuevos contagios.

Moscú, epicentro de la pandemia en Rusia, sumó 76 muertes en las últimas 24 horas, hasta acumular 2.330 decesos, lo que indica que es sobre todo en otras regiones donde suben los decesos.

Con información de Unión Radio / EFE

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
CoronaVirus
Cortesía

Equipo de la OMS entrevista a científicos de Wuhan

| comentarios

CoronaVirus
Cortesía

Covid-19 podría dejar desórdenes psiquiátricos

| comentarios