Detenidos por robos de viviendas en Michelena y Ayacucho

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres, con edades de 20 y 26 años, fueron detenidos por hurtos y robos a viviendas en los municipios de Michelena y Ayacucho.

Luego de las denuncias de las comunidades, quienes cansados de los constantes atracos en estas juridiscciones, efectivos de la Policía del estado Táchira procedieron a realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Con el seguimiento y ayuda de varias llamadas anónimas, fueron los jóvenes fueron sorprendidos cometiendo el delito en una residencia ubicada en la avenida cero, del sector Betanía en la localidad de Michelena.

En el hecho, fueron decomisados como evidencia, dos controles de televisor, cinco pulseras, tres reloj, dos esclavas, una pulsera tipo aro color dorado, una cadena de oro.

Leandro Francisco Paredes Márquez y Josef Abel Medina Rosales, fueron trasladados a la sede de Politáchira en La Concordia y puestos a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quien dictará las sanciones correspondientes.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios