Cuarto buque iraní entró a aguas venezolanas

Agencias | La Prensa Táchira.- El cuarto buque iraní, el Faxon, cargado con combustible para Venezuela, navega este jueves en aguas jurisdiccionales venezolanas.

De acuerdo a las informaciones publicadas, el Faxon habría entrado a aguas venezolanas a las 22:15 hora local del miércoles, escoltado por la Armada venezolana.    

El petrolero iraní descargará en la refinería de Amuay y la fragata Guaquerí PO11 está a cargo de la misión de acompañamiento. En días pasados, llegaron al puerto de El Palito, en el estado Carabobo, donde hay una refinería, los tanqueros Fortune y Forest.

Un tercer buque, el Petunia, maniobraba en las cercanías. El quinto barco, el Clavel, tiene previsto llegar a costas venezolanas en próximo fin de semana. Este envío de gasolina forma parte de los acuerdos de cooperación y el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Con información de El Universal. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CNE comenzó instalación de mesas electorales

| comentarios