Denuncian estafa con cilindros de gas

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Una mujer víctima de una estafa denunció el robo de dinero y de unos cilindros de gas doméstico. 

De acuerdo a la nota de voz enviada por la víctima, el sujeto, de apellido Mora, a quien ella conocía por haber trabajado con su hermana, le ofreció, en complicidad con su esposa, cilindros de gas doméstico, asegurando que trabajaba en una de las plantas de llenado y que podía sacar bombonas llenas sin problema.    

"El domingo la esposa de él, le escribió que si necesitaba gas, y pues valiéndose de la ocasión?le ofreció la bombona de 10 kilos en 25 mil pesos y la de 18 en 35 mil. Cuadramos para entregársela el martes por acá, cerca de la casa y mi hermana habló con el chamo con confianza, porque se supone que lo conocía. Le dijo que en una hora se las traía y ya hoy (ayer) es miércoles y jamás apareció". 

Relató que la hermana tenía una dirección de habitación del sujeto, pero al llegar a la vivienda, se encontró con la sorpresa de que el mismo no vive ya en ese lugar. De igual forma el presunto estafador habría cambiado de número telefónico y bloqueó a la hermana de la víctima del Whatsapp. 

Asegura que este sujeto, aprovechándose de la confianza, se llevó los cilindros así como el dinero y no ha sido posible ubicarlo. Asegura que hace la denuncia pública para evitar que otras personas caigan en la trampa del hombre, quien no actúa solo, sino en complicidad con la esposa. 

Esperan que las autoridades capturen al sujeto, pues dada la crisis de abastecimiento de gas en la entidad ha servido para que inescrupulosos se lucren con la necesidad ajena. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias