Detenido por sustraer material médico-quirúrgico de ambulatorio

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al administrador del ambulatorio de El Piñal, municipio Fernández Feo por tener en su poder material médico quirúrgico de dicho centro asistencial.   

De acuerdo a la información obtenida, los funcionarios llegaron hasta la vivienda del sujeto, ubicada en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas para percatarse que dentro de la misma, había una gran cantidad de material médico-quirúrgico, medicinas e instrumentos, por lo que procedieron a la detención del mismo, pues de acuerdo a lo informado, éste se habría valido de su cargo para cometer la sustracción de esos insumos. 

Vale acotar que para determinar la cantidad de material sustraído, los detectives de la Policía Científica realizan un inventario dentro del ambulatorio. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias